12/19/2008 04:57:00 p. m.
0
Con lo había mencionado anteriormente en esta página "Digitel, con 18 meses de afiliación y te lo llevas gratis en Postpago vuelve", Digitel a lanzado su promoción y con anuncios en su página Web.
I.- Beneficios para los clientes nuevos y actuales Post Pago
Con la suscripción a cualquiera de las siguientes combinaciones:
1. Plan M + Súper Pegado Júnior
2. Habla con Todos 15600 + Súper Pegado Júnior
3. Más por Minuto 320 + Súper Pegado Júnior
4. Más por Minuto 500 + Súper Pegado Júnior
Más una línea post pago de Bs. F 25, el cliente recibe gratis uno de estos equipos:
- Condiciones
* Válida para clientes Nuevos, con la compra de una línea Postpago Bs. F 25 y la suscripción a uno de los planes: M, Habla con todos 15.600, Más por Minutos 320, Más por Minutos 500 + el servicio Súper Pegado Júnior o Habla con Todos Internacional.
* Válida para clientes Actuales que migren a una combinación de planes y servicios, superior al que poseen actualmente y cumplan con el resto de los requisitos de la promoción.
* Los clientes pueden llevarse totalmente gratis cualquiera de los siguientes equipos: Nokia 5220, Motorola W6, Sony Ericsson 350i, LG T HORSE KF510.
* Los clientes pueden adquirir un máximo de dos líneas, aplica una TDC por cada una.
* Para la fase II se requiere que el cliente firme un convenio de promoción por 18 meses.
* Los clientes que participan en esta promoción no podrán modificar su plan más servicio por un período equivalente al aceptado en el Convenio de promoción, a un plan de voz de cuota básica menor; en todo caso podrán migrar a una cuota básica superior.
* Si el convenio de promoción es cancelado por el cliente antes del tiempo establecido en el convenio de promoción, el cliente deberá pagar la totalidad del costo del equipo.
* El cliente Nuevo deberá Domiciliar sus pagos a una TDC.
* Esta promoción está disponible en Centros de Atención y Agentes Autorizados
III.- Aviso legal para la fase II
Promoción válida desde 01/12/08 al 15/01/09 o hasta agotarse la existencia dentro del periodo, de los equipos Nokia 5220, Motorola W6, Sony Ericsson 350i, Sony Ericsson 380i, LG T Horse KF510, Nokia 7610. Aplica para los clientes nuevos y existentes, Valida con la firma de un contrato de permanencia de 18 meses continuos. Es valida con la compra de una línea 412 postpago de (Bs. F. 25) y la afiliación a cualquiera de las combinaciones dispuestas de planes y servicios, para clientes actuales migrando a cualquiera de las opciones de planes y servicios, superior a la que posee actualmente. Valido con la domiciliación de pago a una TDC.
Total unidades disponibles: 7277 equipos.
Ciertas condiciones aplican.
Promoción notificada al INDEPABIS

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.